El ex presidente recientemente indultado, Alberto Fujimori , fue trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonés ubicada en Pueblo Libre con el fin de hacerse un chequeo general tras su salida, según su médico de cabecera Alejandro Aguinaga.

«Se le va a hacer un chequeo porque, si bien ha tenido una evolución favorable estos 7 días, no está totalmente estable. Tiene periodos cortos de arritmia», dijo el médico de cabecera en diálogo con El Comercio.

Fujimori dejó su recinto en La Molina y regresa al nosocomio en menos de una semana. El ex mandatario se transportó en una camioneta negra de lunas polarizadas.

Un patrullero de la Policía se encuentra en los exteriores de la clínica para resguardar la seguridad del ex presidente. No se descarta que lleguen más agentes del orden a la zona.

Alberto Fujimori ya había permanecido 13 días en la clínica tras sufrir un cuadro de hipotensión y arritmia. El 24 de diciembre recibió el indulto humanitario por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.