Trataron de asesinar al delincuente “Sheto”:
Según fuentes, el que habría tratado de asesinar al delincuente Sheto sería un empresario ya que fue víctima de robo de su moto tornado y al ser extorsionado decidió hacer justicia con sus propias manos y acabar con esta ola de asaltos.
Nuevamente Iquitos se vuelve tierra de nadie, ayer en horas de la tarde, Kiko Jackson Cárdenas Salazar, alias el «Sheto» fue herido junto a sus compinches quienes se encontraban de lo más tranquilos jugando cartas en el pasaje Huáscar, en la zona de San Antonio, distrito de Punchana.
Los sujetos armados trataron de asesinar a Sheto pero solo lo hirieron, ya que su compinche Abel Arévalo lo protegió con su cuerpo y recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte.
Los vecinos de la zona se alarmaron y entraron en pánico al escuchar varios disparos. Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital regional de Loreto pero uno de ellos ya había fallecido.
Al parecer esto fue un ajuste de cuentas ya que se trababa de un ataque entre bandas delincuenciales. El tal Sheto tiene dos ingresos al penal de Guayabamba por estar implicado en varios delitos y sería la cabecilla de una banda de robamotos.
Hasta el lugar llegaron los policías, serenazgo y la fiscalía, quienes cercaron la zona para investigar este caso.
La ola de delincuencia va creciendo en Iquitos y las autoridades no hacen nada al respecto y hasta corona tienen muchos de estos delincuentes.