Vecinos exigen desagüe y construcción de alcantarillado
Los vecinos de calle los Chancas sector de Túpac Amaru denunciaron una pésima obra de las instalaciones de las tuberías de desagüe, ellos exigen pronta solución ya que en algunos pozos y en el centro de la vía se acumula el agua convirtiéndose en criadero de zancudos.
Los vecinos del lugar aseguran que niños y ancianos de la zona ya se enfermaron con dengue y diarrea y que al mediodía no soportan los olores nauseabundos ya que no los deja almorzar y además trae con ella la presencia de muchas moscas.
Exigen a la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera que cumpla su promesa de campaña que les prometió a los vecinos llegando al sillón municipal. “Que la alcaldesa cumpla lo que nos prometió de construirnos nuestros alcantarillados y solucione el problema de estas tuberías ya que tememos por la salud de nuestros niños y demás familiares, es insoportable el olor que ya nos va a desmayar, no podemos ni ingerir nuestros alimentos por esta mala obra, exigimos una pronta solución”, indicó una madre de familia.