En operativo con serenazgo
Agreden a alcalde de Punchana
El alcalde distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, con el sano propósito de cuidar la tranquilidad de los vecinos, amparado en una ordenanza municipal vigente que establece el horario de atención al público, junto al serenazgo de su distrito, participó de un operativo a fin de que se respete el horario establecido.
En tal sentido, aproximadamente a las cuatro de la madrugada se constituyó a la Discoteca La Rumba, ya que el sonido que emanaba de sus instalaciones eran insoportable, donde solicitó a los responsables a cumplir con la ordenanza municipal vigente, sin embargo hicieron caso omiso el pedido de la autoridad municipal.
A los pocos minutos, se apersonó la administradora del local, Rubi Liliana Cunza Justiniano, con quien el alcalde protagonizó una riña que llegó incluso a una cachetada recibida por Cardama.
“Los propietarios de esta discoteca piensan que están en tierra de nadie, quiere hacer lo que les da la gana, nosotros tenemos un horario que es de domingo a jueves hasta las 12 de la noche, y los viernes y sábados hasta las tres de la madrugada, mediante una ordenanza municipal, la que se encuentra vigente, por eso fuimos y es ahí donde la administradora me agredió físicamente”, declaró el alcalde.
CUMPLASE LA ORDENAZA MUNICIPAL Y SI NOLO HACEN Q, SE LARGUEN DE DONDE VINIERON
Apoyo la labor del alcalde. Mucha gente cree que puede hacer lo que quiere, incumplir las leyes, buscar su conveniencia. En nuestro país falta mayor ejercicio de la autoridad, de lo contrario seguiremos como estamos.
esa serrana quiere hacer lo que quiere en mi tierra , votenla pro perturbar la sociedad
CON ESTA CLASE DE LCALDE NO PODEMOS ESPERAR NADA BUENO
Ya era tiempo que alguien le de lo que se merece este Alcalducho de marras, que se cree el todopoderoso en el Distrito, que no le importa estar gastando la plata de los Punchaninos en pintar las paredes con su mal llamada propaganda de reelecciòn, piensa que por ser parte del PULPO Yvan, jefe de la banda que viene destruyendo la ciudad creen que todos le deben pleitecia, se equivoco de cabo a rabo.
Si ustedes vieran como trata a las personas en la Alcaldía otra cosa es lo que ustedes pensarían, ver como maltrata a los pobres dirigentes de los caseríos y de ls pueblos jovenes…. en verdad este fulano es un PATAN y ATORRANTE encima.
por un lado que siga asi, que haga cumplir las normas en beneficio de la poblacion, pero quien no te conoce que te compre, nadie puede negar la prepotencia y malcriadez de algunas autoridades….
Los comentarios están cerrados.