[GERENTE DE REQUENA].
Se le acusa también de utilizar fotografías de las mingas que organiza la municipalidad de Requena para hacer creer que son personal del MIL, cuando son trabajadores de dicha comuna.
Moisés Ahuanari Canayo, de 31 años de edad, identificado con DNI 48156359, denuncia públicamente de haber sido víctima de agresión física y verbal por parte del Gerente de la Sub Región de Requena, Epifanio Flores Quispe.
El hecho se registró a horas 6.15 de la tarde en la inmediación del Malecón Tarapacá cuando retornaba a su domicilio luego de haber hecho deporte.
El agraviado manifiesta que vio que venía con dirección a su persona todo exaltado el mencionado gerente insultándole de que él es uno de los soplones y ayayero del Alcalde Marden Paredes Sandoval y que le venía persiguiendo desde mucho tiempo. Se abalanzó y con toda ira comenzó a propinarle golpes de puño en la cara produciéndole hematomas hasta provocar el sangrado de su boca. Solo cuando los vecinos del lugar salieron a pedirle cordura a Epifanio Flores, este dejó de agredir a la víctima.
La victima desde ese lugar se dirigió al puesto policial formulando la denuncia respectiva que se encuentra registrada en los cuadernos de ocurrencia por agresión física y verbal.
Los que conocen a Moisés Ahuanari, señalan que esta identificado activamente con el partido Nacionalista y que no tiene ninguna vinculación política con Fuerza Loretana y menos con el Alcalde Marden A. Paredes Sandoval.
En Requena la prensa radial le viene haciendo una campaña al mencionado gerente, pues estaría debiendo impuestos al municipio por más de diez Mil (10,000.00) nuevos soles y que cobra en la UGEL la Suma de cinco Mil (5,000.00) nuevos soles por alquiler de casas de su propiedad para almacén, teniendo la UGEL un edificio Moderno y el anterior local que sirve de almacén y otras oficinas. (AFP)