Presencia de la policía logró frenar la agresión
C. A.G. (18) denunció a su conviviente Javier Púa V. (42) por agredirla físicamente dentro de su vivienda. Violencia familiar se registró por celos del hombre al increpar el sueño de su pareja quien repetía dormida el nombre de su jefe. Vecinos tuvieron que llamar a la policía nacional para frenar la pelea.
Efectivos de la comisaría 9 de Octubre llegaron hasta la calle 14 de Febrero del asentamiento humano Villa Disnarda, del distrito de San Juan Bautista, por el llamado reiterativo de los vecinos quienes pedían la intervención dentro de una casa donde se registraba una violencia familiar. El personal policial encontró a un hombre y una mujer continuando una discusión mientras sus hijos trataban de frenar la pelea que provocó destrozos dentro del inmueble.
C. A.G. (18) manifestó a los efectivos de la policía que su conviviente la lastimó con un espejo logrando herirla. Las agresiones se iniciaron desde la madrugada y se extendieron hasta la mañana del martes. Ella aseguró que la razón es por los celos debido al trabajo que tiene durante las noches en un restaurante cerca de su casa que funciona como pollería durante las noches.
Púa dijo que el problema se inició durante la madrugada cuando escuchó a su pareja susurrar el nombre del dueño de la pollería. Al despertarla, la mujer contó que su jefe estaba abusando sexualmente de ella. La respuesta enfureció al hombre iniciando una discusión que se convirtió en agresión física al utilizar los objetos de su cuarto para tratar de lastimarse de manera mutua.
Los vecinos pidieron a la policía la intervención de la pareja debido al hecho violento y escándalo que los preocupó. El presunto agresor y la victima fueron subidos hasta el patrullero siendo llevados a la comisaría 9 de Octubre para asentar la denuncia por violencia familiar.