Tras varios minutos de patrullaje por el sector, lograron visualizar a un sujeto en actitud sospechosa que iba como pasajero, llevaba varios electrodomésticos debidamente camuflados en un motokar color azul.
Tremenda sorpresa se llevó la señora Emilda Roxana Montoya Tangoa (31), cuando al ingresar a su habitación se percató que varios artículos, artefactos electrodomésticos y otros objetos de valor, habían desaparecido misteriosamente.
Aun sin sobreponerse a la desagradable realidad, la mujer se dirigió hasta la Comisaría de 9 de Octubre para interponer la denuncia respectiva.
El hecho ocurrió ayer a primera hora, en el interior de la habitación que alquila Emilda Montoya en el hospedaje “Fantasía”, ubicado en pasaje Begonias Nro.3, del sector 8, Lote 15, en el distrito de Belén.
Ante la denuncia, rápidamente los agentes policiales se constituyeron al lugar donde corroboraron la información proporcionada por la víctima, iniciando las indagaciones respectivas para dar con el paradero de los facinerosos.
Al tener la información los agentes policiales del Departamento de Unidades de Emergencia – Los Halcones, iniciaron un eficaz operativo orientado a la ubicación y posterior captura de los autores del hecho delictivo, tras varios minutos de patrullaje por el sector, lograron visualizar a un sujeto en actitud sospechosa que iba como pasajero, llevaba varios electrodomésticos debidamente camuflados en un motokar color azul, por lo que al ser intervenido dicha unidad móvil y consultar por la procedencia legal de los mismos, el sujeto identificado como Royce Franck Berna Bedoya (18), no supo dar información valedera.
De inmediato, los elementos encontrados y el sujeto intervenido, fueron conducidos hasta la Comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público.