[Diálogo abordó].
Asimismo, indicó que otro tema que no fue abordado en profundidad es el de la diversificación productiva. Explicó que es asunto de importancia puesto que «no podemos pretender seguir creciendo siendo un país primario exportador.
Tras casi cuatro horas de conversaciones a puerta cerrada entre las fuerzas políticas y el Gobierno, el presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que durante el encuentro se abordó «una agenda con sustancia» y «temas concretos»
Indicó que el Ejecutivo ha «tomado nota de todas las sugerencias» de las agrupaciones políticas que acudieron al diálogo convocado por la primera ministra Ana Jara. Señaló que los representantes de los partidos políticos no solo fueron a escuchar, sino a ser oídos.
“Hemos abordado el tema de seguridad ciudadana, crecimiento económico, inteligencia, lucha contra la corrupción, política laboral, temas de narcotráfico, participación de Perú en la OCDE, la permisología o tramitomanías ( …) Una agenda con sustancia, con temas concretos”, manifestó.
El mandatario, lamentó que haya faltado tiempo para abordar las políticas sociales, sobre los que, dijo, el Gobierno viene haciendo grandes esfuerzos para lograr una redistribución de la riqueza más justa.