[Alias “Araña”].
“Arañita” fue llevado a la comisaria del sector. Como fue denunciado por intento de hurto lo dejaron libre.
Un delincuente conocido con el alias de “Araña”, fue atrapado en los precisos momentos que robaba prendas de vestir en el Lubricentro “Milin” ubicado en la esquina de Trujillo con Alzamora que además de vender combustible también comercializa ropa. Los trabajadores y transeúntes que pasaban por el lugar cansados de este tipo de gente le propinaron una brutal golpiza. El propietario conto a la prensa que no es la primera vez que esto sucede.
Eran casi las 3 y 30 de la madrugada cuando el vigilante sorprendió a “Araña” en el segundo piso de la vivienda con un canasto lleno de prendas de vestir de hombre y mujer. Al parecer habría trepado aprovechando los fierros de las columnas y los huecos de los ladrillos. El astuto vigilante espero a que este salte hacia la calle y lo atrapo junto a los demás trabajadores. Entre todos le propinaron una fuerte golpiza.
Según los trabajadores y el propietario del lugar Felipe Cuzcano (61) este ladrón los había agarrado de punto ya que no es la primera vez que les roba. En otras ocasiones lo hizo pero en compañía de sus compinches.