[MOTOCARRISTA LE CERRÓ EL PASE].
El cadáver del infortunado joven quien cursaba el quinto año de secundaria en un colegio de la zona sur de la ciudad está siendo velado en su vivienda ubicada en la calle Los Próceres del asentamiento humano Bella Luz.
Un menor de 16 falleció producto de un trágico accidente de tránsito registrado en la avenida La Participación con Progreso la noche del último sábado. El adolescente identificado con las iniciales S.M.G se trasladaba a bordo de una motocicleta en compañía de su amigo Juan Carlos Armas Sánchez de 32 años quienes transitaban con dirección a un grifo apostado en la zona de Francisco Secada Vigñeta para abastecer de combustible su unidad.
Al regreso de dicha diligencia el infortunio se cruzó en sus caminos y todo por la imprudencia de un motocarrista identificado como Aldo Torres – Torres (31), quien de forma inesperada les cerró el pase y ocasionó que el conductor pierda el control de su unidad y termine precipitándose de forma abrupta. Lo que refiere la víctima y amigo del occiso es que al parecer el motocarrista habría realizado una maniobra temeraria con el afán de hacerlos caer y así apoderarse de sus objetos personales pues en ningún momento trató de ayudarlos. Tras la aparatosa colisión las víctimas fueron trasladadas por los lugareños a bordo de un motocarro hacia el hospital César Garayar García donde la salud de Sandro Mentos se complica a sobremanera y horas después terminó falleciendo en la sala de urgencias de dicho nosocomio ante la desesperación de sus familiares. (angel_prensa007@hotmail.com)
De qué sirve que primero pongan las iniciales del menor si al final van a revelar su nombre??
Los comentarios están cerrados.