[CAUSÓ DESTROZO EN SU HOGAR]
Integrantes del Serenazgo de Punchana llegaron hasta dicho lugar y tras poner a buen recaudo a la mujer dispusieron poner bajo custodia al adolescente que inclusive trató de enfrentarse a los efectivos, quienes subieron a la agraviada y su vástago a la camioneta municipal con destino a la comisaría del sector donde se realizan las investigaciones correspondientes.
El hecho tuvo al interior del inmueble ubicado en el pasaje Independencia número 30 en circunstancias que Elvira victoria Ruiz flores de 42 años se disponía a preparar al almuerzo cuando de la nada sintió que la puerta se abría y vio ingresar a su vástago identificado con las iniciales Carlos Jesús M. R, (15), quien entre gritos le exigió a su progenitora le dé más dinero para continuar enviciándose en los videos juegos a los que es bastante aficionado.
Ante la negativa de la mujer por no brindarle un centavo más a su primogénito, éste enervó aún más los ánimos del adolescente quien de forma inesperada abofeteo y tiró al suelo a su madre para luego seguir insultándola sin importarle nada. “Escuchamos que la vecina lloraba y pensamos que peleaba con su esposo total al ir a ver qué pasaba vemos a su hijos que es un mocoso malcriado insultándola en el piso y decidimos intervenir. Ahora no sabemos que pasara con ese muchacho pues siempre le hace problemas a su pobre mama y esperamos que al menos lo asusten los policías”, indicó una de las vecinas. (angel_prensa007@hotmail.com)