[En el Centro Poblado Los Delfines].
En dicha intervención también se pudo observar a las amistades del adolescente con quienes comparte la misma ideología o gustos; sin embargo se espera que le den la atención debida y profesional respectiva.
Expresando palabras desagradables y pidiendo la presencia de un ser supremo fue encontrado un adolescente con evidentes problemas sicológicos y que según sus vecinos acusaba la presencia de un ser del bajo astral dentro de su vivienda situada en la zona sur de la ciudad.
El hecho tuvo lugar la mañana del último fin de semana en el Centro Poblado Los Delfines, distrito de San Juan Bautista cuando el menor de iniciales P. Y. C de 17 años empezó a decir cosas y a comportarse de una manera extraña.
Al parecer el muchacho pertenece al movimiento llamado EMO, personas emocionalmente inestables y que buscan en la soledad un refugio, por lo que muchas veces este tipo de personas no tienen un norte y menos un guía o ejemplo de superación.
“Nos informaron de una persona intoxicada y por eso fuimos en su auxilio y al llegar a la zona de Los Delfines nos dimos con la sorpresa de que se trataba de un supuestos endemoniado. Al llegar a la casa, el muchacho estaba tenso y cuando lo quisimos trasladar al hospital aparecieron de la nada unos hermanos de la iglesia y se opusieron”, advirtió uno de los serenos.
Con la negativa respuesta que recibieron los serenos por parte de la familia de no llevar al joven hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García. Por ende los parientes y amigos quedaron en potestad y responsabilidad del muchacho a la espera de alguna respuesta divina o ejercicio religioso que libere de sus fantasmas o demonios al supuesto poseído.