[Carta decía que no quería ser una carga para su abuelita].
Hasta el lugar llegaron los serenos de San Juan Bautista y el personal del ministerio público quienes trasladaron el cuerpo de la jovencita hasta la morgue para la necropsia correspondiente.
Fatal decisión. Una adolescente de 16 años término por suicidarse en su domicilio de la calle la Quiruma, en el sector de Los Delfines ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos/Nauta, Dorka, antes de tomar la fatal decisión, dejó de puño y letra una carta donde decía que no quiere ser una carga para su abuelita.
Mientras se encontraba sola acongojada por la soledad D.B.T.L (16) estudiante del tercer año de secundaria del colegio Los Delfines decidió acabar con su primaveral existencia, cortó una pretina y se ahorcó en la sala de su casa.
La menor fue encontrada por su abuelita Antonia Chávez Vargas (72) a quien le dejó una carta que decía “Soy mucha carga para mi abuelita, perdóname por lo que hago, pero no puedo aguantar”, la abuela lloró desconsolada y amargamente “Hijita yo me quede responsable de ti y con gusto hacia algunos cachuelos para hacerte estudiar, no debiste morir” sostuvo.
Mientras tanto los vecinos llevaron al médico del Centro de Salud para que brindara los primeros auxilios pero la menor ya no tenía signos de vida.
Se supo que la menor no supero la muerte de su padre y el abandono de su madre.
Que Dios te tenga en sus benditas manos…una pena y perdida tan grande de una niña que son el futuro de nuestro pais.
Los comentarios están cerrados.