Se encuentra detenido:
Este caso sigue en investigación y la madre del menor pide justicia ya que este policía quien es su padrastro hizo mucho daño a su hijo.
Una madre de familia interpuso una denuncia contra el SB. PNP. Emilio Muñoz Tapuy (51) por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual contra su menor hijo de iniciales J.M.U. de 13 años de edad. Este hecho ocurrió este último miércoles ya que el policía intentó abusar del menor y solo le hizo tocamientos indebidos.
La madre se acercó hasta la comisaría de Familia, donde la Capitán PNP. Carmen Crespo Alburqueque Comisario de la Comisaría la atendió y puso su denuncia contra este mal policía quien labora en el PVF. Puerto Amelia-Rio Yavari de la IV MACREPOL LORETO.
Según la mamá contó que su hijo se encontraba en su domicilio, y con engaños y amenazas el policía le hizo ingresar a su habitación y cerró la puerta con seguro, al llamarlo por su nombre observó que salía del cuarto del denunciado, manifestando que intentó abusar sexualmente y que en el mes de diciembre del 2017 había sido víctima de abuso sexual por el referido efectivo quien es padrastro de la denunciante.
El menor fue sometido al examen de Medicina Legal donde arrojó que no presentaba lesiones corporales traumáticas recientes pero que sí presenta signos de coito contra natura antigua con lesiones recientes.
Ante ello, la policía procedió a la búsqueda, ubicación y captura del denunciado SB. PNP. Emilio Muñoz Tapuy, siendo intervenido en el “Puerto Masusa-Punchana” en el interior de la Motonave Fluvial “María Fernanda”. Siendo conducido a la Comisaria de familia procediendo a su detención.