[Carlos Vargas].

Pro & Contra trató de comunicarse con el director de la OPIPP Edwar Rober Rengifo Yon, quién desde la mañana estaba no habido porque estaba ocupado.

Totalmente indignado se encuentra el ex jefe de imagen de la OPIPP, Carlos Vargas Rengifo, a tal punto de que denunció públicamente al director de dicha institución, Ing. Edwar Rober Rengifo Yon, por discriminarlo y tener actitudes homofóbicas contra él por su orientación sexual.

Según Vargas dijo que trabajó tres meses con el director de la OPIPP y que hace tres semanas y media cuando estaban haciendo los tramites del tema de contrato para pago, mandaron la documentación para que firme Edwar Rengifo y no lo hizo, “lo llamé para preguntarle porque no había firmado hasta le envié mensaje de texto y no respondió, salimos al refrigerio y al retornar el vigilante estaba sonriéndose al ver mi presencia y una de las chicas se acercó y me dijo que el ingeniero Rengifo se refirió mal de mí por mi orientación sexual. Mostrándose homofóbico totalmente, hasta me mandaba a buscar marido, después me dijo que se trataba de una broma y le dije que respetos guardan respetos. Siempre cuando quería coordinar algo nunca me respondía y mandaba a otra persona, yo decidí renunciar pero me aguanté por el tema del pago”, contó.

El joven comunicador señaló que el 1 de mayo le escribió el periodista Walter Rivero que por encargo del director le pidió a un personal de logística que no vaya más a la institución ya que iban a ir dos personas a reemplazarlo. “Mi relación con el director era de trabajador, todo iba bien. Pero a raíz de que salgo empiezan a salir varias denuncias en contra del ingeniero Rengifo y él ha optado a decir que soy yo el que está armando todo esto junto a unos periodistas que no les dieron publicidad. Dijo que yo estaba orquestando todo para perjudicarlo. Precisamente este último martes el ingeniero entró junto a un notario donde era mi oficina y tomaron la PC, y aseguraron que encontraron pornografía y fotos obscenas, después de una semana que salí. Para mí esto es una venganza, porque después de que usé esa máquina quizás también lo manejaron otras personas. Cuando me avisaron de esto pensé de todo y me dio pena que una persona actúe de esta forma, sentí indignación. Mi abogado está viendo este tema ya que han levantado un acta de requisa de la computadora”, expresó.

Sin embargo Walter Rivero quien también trabaja en la OPIPP –era el segundo en el área de imagen- dijo que simplemente Carlos Vargas estaba armando un show y que está mintiendo ya que no existe una actitud homofóbica y solo decidieron ya no renovar su contrato.

También mencionó que nadie ha sembrado nada contra el ex trabajador Vargas pues él era el único que manejaba la computadora, “prácticamente está diciendo que soy yo el que está detrás de todo esto y que le puso esas fotos obscenas. La computadora tenía clave y solo Carlos sabía, así que deje de estar inventando cosas y dañando a una gran institución”, manifestó.

Riveros afirmó temerariamente que Carlos Vargas acosaba a un bachiller que trabajaba en la OPIPP, es por ello que no le renovaron el contrato.

1 COMENTARIO

  1. ESTE RENGIFO YON TRABAJABA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN, IGUAL TENIA LAS MISMAS ACTITUDES, «CHOLEABA» A LOS TECNICOS, PETULANTE Y CREIDO. SEGURO ES FUNCIONARIO DEL MIL.

Los comentarios están cerrados.