Para conseguir un cabello espectacular no es necesario gastar en tratamientos carísimos que en ocasiones no cumplen con los objetivos.
Aquí te decimos cuáles son los 5 aceites naturales que puedes utilizar en tu cabello para que este se mantenga sano, sedoso y con un brillo increíble.
-Aceite de Argán: Es un excelente protector contra el calor y funciona como un tratamiento intensivo de reparación. De igual forma mejora la elasticidad del cabello, reduce el frizz y lo hace más suave y manejable.
-Aceite de semillas de granada: La granada contiene una gran cantidad de antioxidantes mismos que ayudan a reparar y proteger el cabello seco o dañado así como devolverle su brillo y suavidad.
-Aceite de Amla: Funciona como acondicionador y además colabora con el crecimiento del cabello y la eliminación de la caspa. También ayuda a recuperar la pigmentación natural y evitar la aparición de canas prematuras.
-Aceite de oliva: El aceite de oliva no solo hace maravillas en tu cocina, aplicándolo en el cabello te ayudará a hidratar y acondicionarlo.
-Aceite de jojoba: Al igual que el aceite de oliva, la jojoba ayuda a hidratar y acondicionar el cabello y además ayuda a eliminar la caspa.