Accidentes dejan graves a dos
Dos personas se debaten entre la vida y la muerte en diferentes hospitales de la ciudad luego de sufrir aparatosos accidentes de tránsito.
La menor de iniciales F.G.C.N (12), estaba en compañía de su vecino Rommel Guerra Rivas (18), en la avenida Participación cuadra 18, cuando fue atropellada por una motocicleta conducido por el adolescente José Vásquez Pacaya (18). Ella fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde necesita de una intervención quirúrgica por las múltiples fracturas en el cuerpo y la cabeza para continuar con vida.
Entre tanto, en el cruce de las calles Loreto con Pantoja, Cristian Atoche Alvarado (31), llevaba a su compañera de trabajo Vanessa Bardales Sánchez (26) en una motocicleta cuando fue colisionado por Eininger Pérez (18). Ambos quedaron heridos, llevando la peor parte Atoche Alvarado.
En el primer accidente, Alvina Nashñate Tapullima (33), madre de la menor, denunció que Vásquez Pacaya, estaba conduciendo a toda velocidad y que al parecer estaba en estado de ebriedad, siendo intervenido y trasladado hasta la comisaria y luego puesto a disposición del Primer Juzgado Penal, por la gravedad del caso; sin embargo, luego de algunas horas, fue dejado en libertad a pesar que la menor se debate entre la vida y la muerte. En el segundo accidente, las tres personas quedaron heridas.
Fuentes policiales informaron que Atoche Alvarado resultó con traumatismo grave, quedando en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, mientas que Vanessa Bardales sufrió policontusiones y traumatismo encefalocraneano moderado. Eininger Pérez tuvo policontusiones, fractura del maxilar inferior y traumatismo moderado.