[AUTO SUFRIÓ VOLCADURA DE DOS METROS].
La camioneta se descarriló cerca al abismo, dos heridos fueron trasladados al hospital Apoyo Iquitos y 6 al hospital de la ciudad de Nauta donde se vienen recuperando de fracturas y escoriaciones múltiples. Pobladores exigen a conductores disminuir velocidad en las madrugadas.
Un nuevo incidente en la carretera por poco termina en un hecho fatal, luego de que una minivan de matrícula F6O-696 perteneciente a la empresa 4X4 se descarrilara cuando se dirigía a la ciudad de Nauta cerca del kilómetro 47 y medio ubicado en el caserío “San Lucas”. El hecho se produjo ayer al promediar las 6 de la mañana, el chofer perdió el control del volante al deslizarse por un lodazal en medio de la pista dejando como saldo 8 personas heridas quienes fueron auxiliados por moradores cercanos y llevados a la ciudad cercana.
Un fuerte ruido alertó a pobladores, quienes salieron raudos de sus viviendas para ayudar a los heridos que se encontraban con golpes en diferentes partes del cuerpo y fracturas múltiples; no obstante, la llegada de los efectivos de la Policía de Carreteras fue oportuna para comunicar a la línea telefónica SAMU con el fin de apoyar en el traslado a dos afectados hasta el centro hospitalario ubicado en el distrito de belén, ellos fueron identificados como Judit Zamora Ramírez (50) y Eduar Chávez Gallardo (33). La comitiva llegó hasta el lugar de los hechos en el lapso de 15 minutos y utilizando una camilla trasladaron con sumo cuidado a los convalecientes hasta el hospital Apoyo Iquitos, donde ingresaron en shock por el fuerte golpe. “Las madrugadas son peligrosas cuando los vehículos circulan a toda velocidad importándoles poco o nada la poca iluminación, el ruido que se produjo fue fuerte, cuando salimos de nuestras casas observamos a los vehículos destrozados y las personas pidiendo ayuda, rápidamente socorrimos y gracias a Dios no hubo muertos”, reportó un poblador de la zona. (M. Lizarzaburu)