Varios tuvieron que correr para evitar picaduras

Varios creyentes de la fe católica corrieron durante una procesión para evitar la picadura de abejas. El hecho ocurrió la tarde del domingo mientras acompañaban a la figura del Señor de los Milagros. Los insectos causaron pánico mientras realizaban recorrido.

La tarde del domingo al promediar las 4:30 pm se registraron inconvenientes durante el recorrido del Señor de los Milagros en la curva de Moronacocha distrito de Iquitos. Una gran cantidad de devotos que acompañaban a la imagen sagrada tuvieron que correr para evitar las picaduras de abejas en un tramo de la vía en la zona oeste de la ciudad.

Aparentemente, un panal de abejas había sido molestado razón por la cual cientos salieron para defender, sin imaginar que minutos después la procesión pasaría por la avenida. Las personas tuvieron que colocarse a los laterales de la calle y correr por la vereda para evitar una picadura por los embravecidos insectos. Mientras otro grupo se juntó para caminar detrás del Señor de los Milagros apresurando ese tramo hasta un espacio seguro.

Pese al hecho ocurrido, los fieles continuaron el recorrido hasta su destino final, algunos aseguraron que es una prueba de fe que pasaron debido a que no soltaron al Señor de los Milagros quien los habría protegido debido a que nadie resultó lastimado.