[La Municipalidad de Belén logra importante objetivo].
Richard Vásquez ha expresado, a través de los diferentes medios de comunicación, su total satisfacción por cuanto esta obra, cuya ejecución está por empezar, es producto del esfuerzo de su administración municipal y del respaldo del Ejecutivo. Sin esas condiciones, nada se hubiera avanzado sobre el particular.
El anterior alcalde se opuso a que se construyera. Y tenemos documentación que acusa con contundencia su negativa. Empero, alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, a paso firme y muy convencido de que se puede dar pasos significativos en una gestión, ha logrado que se apruebe la construcción del Gran Mercado de Belén.
En unas semanas, el proyecto se estará convirtiendo en una realidad que va a beneficiar, lo reiteramos, a miles de vendedores porque aquel centro de abastos contará con una muy moderna y bien equipada infraestructura.
Ese hecho les permitirá vender sus productos en condiciones dignas, con total orden, limpieza y seguridad, tal como es el deseo de nuestros hermanos vendedores, que felicitan la perseverancia del alcalde Richard Vásquez para concretar proyectos en beneficio de su pueblo.
En la obtención de estos notables objetivos, Vásquez Salazar no deja de reconocer el aporte del congresista de la República, Víctor Isla Rojas; del gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis y del propio presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, quien, las veces que ha estado en Iquitos, le ha abordado al gobernante municipal averiguándole acerca de cómo marcha la mega obra.