[JOVEN EBRIO LO EMPUJÓ DE SU VEHÍCULO].
De igual forma se conoció que cumplido el tiempo estipulado por ley de permanecer detenido el sujeto fue trasladado a la sede del Ministerio Público para determinar su calidad ante la justicia y a qué centro penitenciario sería trasladado al atentar contra la vida e integridad del agente.
Pasadas más de 24 horas de la violenta agresión que sufrió el sub-oficial de Primera Sandro Melena Portocarrero la justicia parece llegada para él y sus familiares pues se supieron que su agresor será trasladado al penal en las próximas horas. Se trata de Wilber Olarte Curichimba (18), quien la madrugada del domingo tomó la errónea decisión de agredir al efectivo de la División de Carreteras.
Una vez registrado el evento el sospechoso fue capturado y puesto a disposición de los agentes de la comisaría de 09 de Octubre y luego de las iniciales investigaciones se determinó que las lesiones sufridas por el policía son de consideración y que hasta podría no volver a caminar debido a la grave fractura que sufrió tras caerle la motocicleta encima de la pierna derecha. «El área de Sanidad de la Policía me recomendó ir a la capital para recuperarme y tener mayor contacto con los especialistas. Todo sucedió muy rápido y aun no entiendo que trató de conseguir ese muchacho al empujarme. Ahora no sé cuánto tiempo estaré sin trabajar y menos si caminaré», indicó el oficial. (M. Lizarzaburu)
POBRE MELENA, METANLE 20 AÑOS DE CARCEL A ESE AGRESOR CONCHA…..!!!
Los comentarios están cerrados.