Clausuran definitivamente
El alcalde invocó a los padres de familia a ejercer un adecuado control de sus hijos, sin restricciones extremas, para que no se asocien con individuos que, posteriormente, los inducen a actuar al margen de la ley.
Ayer en horas de la noche, La Municipalidad Distrital de Belén, en concordancia con sus atribuciones, ha procedido a clausurar bares por reincidir apertura de establecimiento sin contar con autorización de funcionamiento.
En un rápido e inopinado operativo, respetándose el debido proceso, fueron objeto de tales sanciones el Vídeo Pub La Dueña (Participación Cdra. 2) y Vikita Bar (San Francisco con Abelardo Quiñones). La acción contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Policías Municipales, Miembros de Defensa Civil, funcionarios y trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna.
Durante la intervención se constató que los servicios higiénicos se encuentran en mal estado y que no habían regularizado sus respectivas documentaciones parta que sigan atendiendo al público, que implica a menores de edad, en muchos casos.
El alcalde Richard Vásquez Salazar ha sido enfático, en más de una ocasión, en el sentido que los antros donde nuestra juventud acaba siendo víctimas de las garras del alcohol y de las drogas iban a ser sancionados con todo el peso de la ley.