[Tras persecución].
Tanto Herlex como el mototaxista, Eduardo Lucas Solano, mostraron escoriaciones múltiples por el impacto ocurrido en la persecución al presunto robamoto.
En persecución policial, Víctor Correa Collantes de 22 años fue herido de bala cuando fugaba en una moto color rojo, marca onda, que minutos antes había robado. La bala le impactó en el hombro derecho por lo que le trasladaron al Hospital Regional.
Ocurrió al promediar de las tres y media de la tarde de ayer. El sub oficial de tercera García Soria Roxino de la División Ciudad Segura vio que el sujeto se pasó la luz roja en la intersección de Samanez Ocampo con Yavari.
Al ver que iba a toda velocidad el suboficial junto a su compañero Herlex Junior García Tuesta, de 23 años, empezaron a seguirlo. Hexler terminó impactándose contra el mototaxi del señor Eduardo Lucas Solano Arana
Para evitar la fuga de sospechoso, García Soria realizó dos disparos. Una bala alcanzó el hombro del perseguido. “Tuve que usar mi arma. De no hacer los disparos el tipo iba a fugar con éxito, no obstante tras recibir el tiro cayó de la moto robada y el vehículo salió deslizada por el asfalto”, contaba el valeroso policía en el hospital a donde acompañó a su compañero para que sea atendido después del choque.
Víctor Correa es el nombre del detenido quien fue traslado por serenos de Maynas. Ingresó a la sala de trauma shock, siendo diagnosticado herida de bala altura hombro derecho con orificio de entrada.
Le falto punteria,,,al poli,,,,bueno para la proxima sera,,uno bien certero.
Los comentarios están cerrados.