[ Fue atacado en Masusa].
Los malhechores habrían huido por la calle 23 setiembre después de robar la billetera al joven.
Ayer, a las tres de la madrugada, Miguel Mamani fue atacado por tres sujetos. Fue acuchillado en la mano y frente. Retornaba a su casa después de participar en una fiesta. Le quitaron su billetera.
Miguel regresaba a su vivienda después de divertirse en la casa de su amigo que queda en la calle Los Rosales. En esa misma vía fue atacado por estos delincuentes quienes al ver la reacción de Miguel, de 22 años, de no dejarse robar, no dudaron en insertarle el cuchillo en la mano y la frente. Su salvador fue un solidario motocarrista que lo auxilió.
“Empezaron a rebuscarme los bolsillos de mi pantalón. Los empujé y pegué un puñete a uno de ellos, y terminaron cortándome la mano y la frente. Fue duro pero con suerte pude salir vivo, a Dios gracias que un motocarrista pudo socorrerme”, contó Miguel en el Hospital Regional.
El médico de turno de apellido Acuy indicó que el herido presenta herida punzo cortante en mano derecha y altura frontal de la cabeza que “no son de gravedad” pero con “medidas considerables”. El joven quedó en sala de observación. (roxanaf6611@gmail.com)