[Aseveró Américo Menéndez].
El Frente Patriótico prepara un paro regional para los días dos y tres de abril exigiendo, entre otros puntos, “sanción penal” para el presidente regional Yván Vásquez.
Un grupo del Frente Patriótico de Loreto – FPL realizó un “plantón de apoyo” al fiscal Paul Peralta Chota, en el frontis del Ministerio Público. Según Américo Menéndez, presidente de dicho frente, este apoyo se debe a una queja “por inconducta funcional” presentada por el Presidente Regional, Yván Vásquez.
Esta queja, según Menéndez, fue con intensión de “debilitarlo” y “botarlo”. Argumentando “errores de tipo administrativo”. “Lo de siempre porque el problema de fondo es la mala obra de alcantarillado”, puntualizó.
Además dijo que “esta (queja) es una actitud desesperada de Yván”, agregando que “ya no puede corromper al fiscal. Entonces hay que tratar de botarlo desde los altos niveles”. Por eso este viernes las bases del FPL recurrirán a una asamblea para trata la parte legal y continuar con la “solidaridad”. (roxanaf6611@gmail.com)
condorito y menendes estan loco. solo expulsan odio y no desarrollo.
Los comentarios están cerrados.