[Su cuerpo fue encontrado cerca a colegio].
Un hombre, del que se desconoce su nombre y apellido hasta el momento, fue encontrado por vecinos de la Calle Primavera en el distrito de Belén cuando flotaba en las aguas del rio Itaya que inundó dicha vía.
Vecinos de la zona de San Francisco indicaron que solo lo conocen con el apelativo de “Vitieres”. Al parecer habría estado bebiendo en casa de un vecino. Y al retornar a su vivienda durante la madrugada se habría ahogado.
“El vecino Celso nos contó que Vitieres insistía en retornar a domicilio ubicado en el caserío san Andrés primera zona, esto pese a que no sabía nadar, finalmente ganó su testarudez y terminó marchándose a bordo de su canoa, de allí en adelante no supo más de él”, detallaba una de las moradoras.
Antonio Chilicahua agente municipal del caserío San Francisco dio detalles del fallecido. “solíamos verlo transitar la calle con frecuencia en estación de verano, tiene un pequeño tambo en la última cuadra, de donde le quedaba muy cerca su chacra, allí hacia carbón, pero al llegar la creciente tuvo que mudarse a la zona de San Andrés”.
Durante el levantamiento del cadáver uno de los efectivos policiales indicó que por el momento no se hizo presente ningún familiar. “Por el momento el cadáver no ha reportado ningún familiar, ni su nombre exacto”, puntualizó. Sin embargo continuaran con las investigaciones sobre el deceso de este hombre.