La señora Hilmer Soria Rojas (47) madre de Luis Fernando Maldonado Soria (16) adolescente que fue arrojado agonizando desde un motokar la madrugada del pasado domingo por inmediaciones de pasaje Concordia con pasaje Benavides, distrito de Punchana, acudió a la morgue central en donde reconoció el rostro de su hijo y narró lo sucedido.
“Mi hijo salió de casa la noche del sábado al promediar de las diez, me dijo que no tardaría y que solo daría una vuelta por la plaza Grau, no obstante calle y deje que se marchara, sin imaginar que ese delincuente conocido como pishura lo mataría”, indicaba Hilmer Soria a la salida de la morgue.
“Culpo a pishura porque este salió con mi hijo esa noche, es más, esta persona con ese día le prestó el zapato de su padre a mi hijo y cuando mi hijo apareció muerto ya no tenia los zapatos. Me imagino que Pishura se lo quitó antes de ir a botarlo en aquel pasaje y todo hace indicar que mi hijo al parecer recibió un balazo en la cabeza. “Según el médico legista la herida que muestra mi hijo es producto de una bala calibre 38, no obstante esto tendrá que aclararse con la investigación que realice la policía, pues su muerte no puede quedar impune”, dijo Hilmer Soria.
Asimismo, la hermana mayor del fenecido precisó que en la casa de la víctima nadie lo busco ni extraño porque creían que estaba en la comisaria, pues sus malas actuaciones al parecer hacían que visite con frecuencia la dependencia policial.
Insistimos… la POLICIA esta de ADORNO en nuestra calidad ciudad de Iquitos, por favor hagan algo contra la DELINCUENCIA, estos menores saben demasiado y no les hacen nada… INVESTIGUEN, CAPACITEN A SU PERSONAL EN INVESTIGACION A NIVEL CIENTIFICO para determinar quienes son los verdadeors culpables… por favor señores periodista ayuden a esto….
Los comentarios están cerrados.