Familiares exigen justicia

Muerto en accidente de tránsito

Segundo Upiachihua Ojanama (70) recién empezaba a trabajar en la empresa de sacha inchi, luego que fuera despedido del programa a Trabajar Urbano. 

Sumidos en una profunda decepción los familiares de Josué David Montes Tapullima (24) exigieron a las autoridades que hagan justicia, por que su muerte no puede quedar impune como tantas otras, por la irresponsabilidad de conductores como Carlos Alberto Guillén Ruiz (25) que se desplazan por las calles temerariamente sin que nadie pueda poner freno a accidentes como lo suscitado en la avenida Quiñones con La Participación.

Los familiares dijeron que la víctima en sus momentos libres ayudaba a repartir aceite de sacha inchi,  había egresado del tecnológico Pedro A. Del Águila Hidalgo en la especialidad de mecánica, estaba estudiando inglés en el Senati. El día del accidente iniciaba los trámites para la obtención de su título, pero por lo sucedido no podrá hacer realidad sus sueños, dijeron. (markito_33@hotmail.com)

5 COMENTARIOS

  1. Seguiran habiendo muchas mas muertes y nadie nos devolvera nuestras victimas, los llantos de muchas familias quedaran
    impunes mientras nuestras autoridades Policiales de transito no pongan en funcion la autoridad que el Peru les ha dado, hace mucho tiempo que muchos choferes inrresponsables se burlan de las reglas de transito y de la autoridad Policial, y mientras sigan existiendo Policias corruptos que no castiguen drasticamente a los malos conductores, seguiran habiendo mas victimas, estos malos Policias merecen una patada en las cuatro letras y botarlos como delincuentes o rateros baratos de la corporacion. J U S T I C I A

  2. entiendo por lo que estan pasando a todos los familiares, yo perdi a mi unico hermano a punto de graduarse en la UCP,Y HASTA EL DIA DE HOY NO HICIERON NADA LAS DICHOSAS AUTORIDADES ESAS PERSONAS QUE MATAN A PERSONAS INOCENTES DEBERIAN SER MUERTAS EN UNA SILLA ELECTRICA O DE LA MISMA MANERA COMO ELLOS MATARON, FUERZA ALA FAMILIA DE JOSUE DAVID, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y SEA EL ANGEL DE LA FAMILIA COMO LO ES MI HERMANO QUE DESCANZA EN PAZ

  3. MI MAS SENTIDO PESAME! A LOS PADRES DE ESTE MUCHACHO!! ES LAMENTABLE! ORARÉ POR USTEDES, PARA QUE EL SEÑOR LES DE FORTALEZA PARA SOPORTAR ESTE DOLOR Y RESIGNACION.PARA QUE CON EL TIEMPO APRENDAN A CONVIVIR CON EL DOLOR DE HABERLO PERDIDO!

  4. EN REPRESENTACIÓN DEL PPC… EXPRESAMOS NUESTRO SENCIBLE PESAME AL SEÑOR PADRE DE RICARDO MONTES… Y FAMILIA… Y ENVIAMOS NUESTRA ENERGÍA ESPIRITUAL PARA QUE SE SOBREPONGAN EN ESTA TAN PENOSA PERDIDA.
    PERDER UN HIJO NO TIENE NOMBRE DENTRO DE LA SOCIEDAD… DESCANSA EN PAZ JOSUE DAVID.

  5. Que DIos lo tenga en su Santa Gloria, y que la justicia terrenal llegue a darse y no quede impune su muerte tan terrible, a los familiares mucha fuerza para salir adelante, perdieron a un valioso joven con muchas oportunidades en la vida y futuro prometedor.

Los comentarios están cerrados.