Presidente regional y Embajador de la Fundación Teletón:

“Hemos cumplido con la meta”

1101

Al promediar el mediodía de ayer, en conferencia de prensa que se realizó en el auditorio del Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, acompañado del Hermano Isidro Vásquez Zamora, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios; el Hermano Américo Quispe Merino, Director del Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos; el R.P. Agustín Arévalo, Párroco de la Iglesia San Juan Bautista; dio cuenta que se ha superado la meta trazada para la Teletón 2013, que era de 200 mil soles en nuestra región.

“Hemos superado la meta gracias a los empresarios, a los trabajadores, que entendieron su rol social y especialmente a nuestro pueblo que se puso de píe para colaborar con esta obra. Esta cifra permitirá atender a los 30 niños que esperan su operación y a muchos más”, dijo, reiterando su compromiso de la construcción de la Sala de Operaciones del Hogar Clínica San Juan de Dios de Iquitos.

Finalmente, el Hermano Isidro Vásquez, con palabras emocionadas, saludó el trabajo realizado para lograr tan notable éxito, “Felicito al Presidente Regional que dejando de lado la política, lideró esta noble causa y superó la meta trazada. (GOREL)