De la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas

DAMNIFICADOS RECIBIERON AYUDA

1115

YURIMAGUAS. Luego de conocer del siniestro ocurrido en la octava cuadra de la calle Condamine, ubicado en el Pueblo Joven 82, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, llegó hasta el lugar para repartir, colchones, frazadas, bidones de agua, canastas de víveres, clavos y 500 planchas de calaminas para reconstruir las viviendas de las familias que quedaron afectados por este incendio que dejó en la calle a 14 familias.

Durante esta visita, el funcionario del Gobierno Regional de Loreto, destacó el apoyo inmediato y la solidaridad de la población que apoyó para apagar el fuego, de lo contrario este siniestro podría haber sido mayor. “El presidente de la región ya conoce de esta desgracia e inmediatamente me ha pedido para apoyar a estas familias a reconstruir sus viviendas y eso estamos disponiendo ahora mismo”, refirió.

Las familias damnificadas quedaron agradecidas por este apoyo. “Nos hemos quedado con ropa encima, hemos perdido todo, pero gracias a Dios estamos  vivos que es lo más importante, lo material tarde o temprano se recupera”, dijo un damnificado. (litapa11@yahoo.es)