Hombre primero lo emborrachó
Viola a menor con retardo
El menor fue llevado a la cámara de Gesell, donde narrará lo sucedido.
En la localidad de Colonia Angamos, personal policial intervino a Genaro Paima Gutiérrez, quien hizo tomar bebidas alcohólicas a un menor de 15 años de edad para luego abusar sexualmente de él, siendo denunciado por los familiares.
Fuentes policiales informaron que Paima Gutiérrez, constantemente se acercaba al adolescente y que el acto delictivo que realizó, al parecer, lo tenía premeditado porque comenzó a tomar con el jovencito y cuando estaba en estado de ebriedad, lo llevó a una casa rústica para cometer el ultrajo.
“Él mismo me ha seguido, quiso tomar conmigo y luego me abrazó y como estábamos embriagados, entonces sucedieron las cosas. Yo no sabía que él sufría de retardo, estoy arrepentido y no voy a volver a cometer el mismo delito”, dijo Genaro Paima.
Los miembros del orden trasladaron vía fluvial a Iquitos, al intervenido y al agraviado, el mismo que tiene retardo mental y no puede hablar porque tiene dificultades, poniendo a disposición el caso al Ministerio Público, que investigará y pedirán prisión preventiva para el agresor Genaro Paima, quien tuvo que pasar los exámenes de ley. (redaccion@proycontra.com.pe)
ENTONCES QUE EN CANA, LE PONGAN A TOMAR CON LOS REOS Y QUE SUCEDAN LAS COSAS Y DESPUES SE ARREPIENTA….
Los comentarios están cerrados.