En curva de Moronacocha
Botan a pepeado en calzoncillo
Los miembros de Serenazgo de Maynas, aseguraron que la persona sin identificación estaba completamente inconsciente y con las extremidades paralizadas, debido a la dosis que le pusieron que casi le lleva a la muerte. El caso fue puesto a disposición de la comisaría de Moronacocha.
Al promediar las 5:40 de la mañana de ayer, en la avenida del Ejército, cerca a la curva de Moronacocha, distrito de Iquitos, los vecinos se percataron de una persona de sexo masculino que estaba con el dorso desnudo y echada en el suelo en posición de cúbito dorsal, sin documentos y sin ninguna de sus prendas de vestir, siendo auxiliado por el personal de Serenazgo de Maynas, en coordinación con la Policía Nacional.
El suboficial PNP Matute, informó que la persona, de quien se desconoce su identificación fue hallada por los transeúntes, quienes avisaron inmediatamente y narraron que observaron una señorita en un motocarro, quien lo habría arrojado dejándole sin nada y al parecer habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en los bares de material rústico que existe por el lugar.
El joven fue llevado al Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por el médico de turno, Luis Valdivia, quien diagnosticó ingesta de sustancia desconocida, por lo que se quedó en observación. (redaccion@proycontra.com.pe)