Busca inspirar a las chicas latinoamericanas
CYZONE SE RENUEVA
La marca promueve la “customización” con Cyzone Instapic, una aplicación móvil gratuita que permitirá a las jóvenes editar sus fotos y darles un aire auténtico y divertido bajo la técnica del scrapbooking, así como compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Esta herramienta la podrán descargar de Play Store (Android) o de App Store (Apple).
Cyzone, la marca para jóvenes que cuenta con 14 años de trayectoria, evoluciona y le da un giro a su imagen con la campaña INSPIRA. A partir de esta renovación, la marca apunta a motivar a las chicas para que puedan expresar su personalidad a través de su look y, consecuentemente, inspiren a otras chicas a hacer lo mismo.
Al respecto, se pronunció Paola Zoppi, jefe de Promoción de Marca Perú. “Con este cambio, buscamos ampliar más nuestro mercado y llegar a las nuevas generaciones de jóvenes que constantemente buscan vivir nuevas y divertidas experiencias, valoran la libertad y viven en un entorno digital”.
Así, la nueva personalidad comprende transformaciones que van desde una imagen más impactante que nunca, inspirada en un scrapbook o álbum de fotografías, hasta nuevos contenidos editoriales del catálogo o magalog que, además de mostrar los productos a la venta, se caracteriza por usar un formato de revista que ofrece interesante información sobre tendencias en moda y maquillaje.