Acusaciones carecen de seriedad

Congresista Lewis emplaza a Antezana

Norman Lewis
Norman Lewis

El legislador se mostró dispuesto a ser investigado si es necesario, aseguró.

El congresista de la República, Norman Lewis del Alcázar, indicó que las declaraciones realizadas por el ciudadano Jaime Antezana, con relación a su supuesta vinculación con el narcotráfico, carecen de toda seriedad, pues incluso el denunciante ni siquiera da a conocer su verdadero nombre, pues no se llama Jaime, sino Apolinario Jesús Antezana.

Antezana dijo que Lewis es uno de los narco-congresistas, pues tuvo un guardaespaldas que fue asesinado por sus supuestas vinculaciones con el narcotráfico. Ante eso, el también ex vicepresidente del GOREL, negó haber tenido como guardaespaldas a una persona que fue asesinada en un presunto ajuste de cuentas del narcotráfico y también rechazó haber recibido aportes de campaña ilícitos.

El parlamentario dijo desconocer los motivos que llevan a Antezana a realizar esas denuncias, agregando que el denunciante es el vocero de otras personas, pues no sabe muchas veces lo que dice y solo repite.

La denuncia formulada por Antezana, motivó a que Lewis del Alcázar tome acciones legales. “Este lunes (hoy) presentaré una carta notarial exigiendo que se retracte de lo dicho, caso contrario tomaré las acciones que correspondan, pues no pueden manchar el nombre, no solo mío, sino de los demás congresistas mencionados. Basta ya de denigrar el nombre del Congreso de la República, quiere desprestigiar a la institución”, dijo el congresista en entrevista telefónica a Pro & Contra Televisión.  (fdelaguila80@hotmail.com)

1 COMENTARIO

  1. Como sea y fiel a nuestra tradicion,ya estas manchado de por vida por el publico y la prensa.No importa como quedes librado de esta acusacion,siempre seras narco.

Los comentarios están cerrados.