Fue atacado por tres sujetos
Motocarrista es apuñalado quedando grave
Pool Hernández, se encuentra internado en la cama 09 de cirugía del Hospital Apoyo Iquitos, presenta dos heridas en el pectoral derecho, que afectó uno de sus pulmones, por ahora los médicos evalúan una operación, pero corre el riesgo su vida.
Quedó gravemente herido. Un joven motocarrista fue apuñalado por tres sujetos cuando se aprestaba a ingresar a su casa en la calle Rómulo Espinar.
La grave agresión ocurrió la madrugada del lunes, cuando Pool Gunar Hernández Hidalgo (24) regresaba a su domicilio en la calle Rómulo Espinar, luego de trabajar como motocarrista, a pocos metros de su vivienda fue atacado por un grupo de delincuentes que lo cogieron por la espalda para tirarlo al piso donde recibió patadas y puñetes.
Pool Hernández hizo resistencia al ataque por lo que uno de los malhechores sacó un cuchillo con el que apuñaló en el pecho al motocarrista hasta en dos oportunidades.
Luego de la agresión los delincuentes huyeron del lugar, pues pensaron que habían matado al motocarrista, quien yacía tirado en el piso en un charco de sangre.
Pool logró caminar algunos metros, encontró a un vecino, quien fue a avisar a los familiares del joven herido.
La madre advirtió que se trataría de una venganza, ya que con anterioridad su hijo amenazado al ser confundido por el robo de un vehículo.
“No sabes el momento de desesperación que pasamos, al 105 nadie respondía, estuvimos quince minutos esperando un vehículo, nadie nos quería llevar. Hasta que obligamos a un motocarrista que nos llevara al hospital, si nos demorábamos más mi hijo moría. En el hospital hizo dos paros cardiacos, ahora está recuperándose. Las personas que le hicieron eso serían mandados por un señor, que amenazó a mi hijo cuando por una confusión lo intervinieron por robo de un vehículo”, dijo Ángela Hidalgo. (redacción@proycontra.com.pe)