Mujer pide que se vaya
Marido le rompió nariz
Personal del serenazgo de Punchana llegó hasta el lugar para trasladar a Chota Zangama a la comisaría del sector, quien opuso resistencia.
Una discusión de pareja dejó a una mujer con el tabique roto, mientras discutía con su conviviente, quien cada vez que está ebrio arremete con toda su familia. Este hecho se registró a la 1:40 de la madrugada de ayer, en el pasaje 12 de Octubre, distrito de Punchana.
Edith Liliana Carrasco Charly de 38 años de edad, recibió un certero puñetazo en la nariz por parte de Román Chota Zangama de 57 años, mientras tenían una acalorada discusión. “El tema de siempre son los celos, mi pareja cuando está mareado termina insultándome y golpeándome, indicando que yo le saco la vuelta con su compadre, versión falsa, pues Román ve fantasmas donde no los hay”, indicó Edith.
Ambos celebraban una reunión con amigos y familiares. Al parecer, el cruce de los licores hizo que Román se altere y envíe a su conviviente al Hospital Regional de Loreto, donde los médicos dieron los primeros auxilios, pues la nariz no dejaba de sangrar.
Los cuñados y vecinos impidieron que Chota continuara golpeando a su mujer, quien pide que su pareja le deje en paz y se vaya de su casa, porque teme que el licor nuevamente le haga perder los papeles, poniendo en peligro su vida y la de sus hijos. (redaccion@proycontra.com.pe)