Cuarta vez que roban tienda de abarrotes
Ladrones se llevan dos mil soles
La familia tuvo temor de enfrentarse con los ladrones, ya que para sus fechorías utilizan armas de fuego y armas blancas.
Unos ladrones se llevaron dos mil nuevos soles de una tienda de abarrotes, quienes utilizaron los postes de luz para ingresar por el techo. Los dueños escucharon ruido y salieron a ver lo que pasó, sorprendiéndose porque la puerta estaba violentada.
Viviana Guevara de 40 años de edad, propietaria de la tienda de abarrotes “Guevara”, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Abtao, indicó que esta es la cuarta vez que sufren robos. En esta oportunidad ingresaron por el techo rompiendo el cielo raso. Los ladrones utilizaron los postes de alumbrado público y los balcones de las viviendas para ingresar al negocio en horas de la madrugada.
Escucharon el ruido y salieron a ver lo que ocurría y la puerta estaba violentada, revisaron la caja y el dinero de la venta no estaba. Al ver que las luces se prendieron, los delincuentes huyeron a bordo de un motocarro que les esperaba.
Guevara índico que llamaron a serenazgo y nunca llegaron al lugar, la calle Abtao no cuenta con vigilancia pese a ser un lugar comercial donde se maneja mucho dinero y están expuestos a robos y atracos, en especial en la tarde. (redaccion@proycontra.com.pe)