Mujer descubrió que estaba casado y con hijos
Intentó quemar casa de supuesta pareja
La incendiaria mujer, que acabó con quemaduras de segundo grado en la pierna, al momento de intentar quemar la casa, primero fue trasladada al Hospital Regional de Loreto para curar sus heridas, luego la llevaron intervenida a la Unidad de Seguridad de Estado de la Policía Nacional, tras la denuncia en su contra.
Un tremendo escándalo que casi termina en siniestro y que mereció la presencia de la Compañía de Bomberos de Punchana, se produjo en la calle Los Periodistas cuadra tres.
Al enterarse que su pareja tenía esposa e hijos, Vanessa Ríos Guayaban de 26 años de edad, se llenó de indignación y sintiéndose burlada decidió ir al inmueble de propiedad de su supuesto enamorado, el ingeniero químico Harrison Pinedo Vargas de 36 años, echó gasolina toda la fachada y prendió fuego con él adentro.
“Es una loca, porque solo una loca puede hacer esto. Llegó con otra chica en una moto, se bajaron y rociaron gasolina toda mi pared y puerta, yo me quería morir, porque dentro estaban mis dos hijas de ocho y diecinueve años. Es más, la mayor estaba con sus compañeras de universidad cuando la loca quiso quemarnos, porque eso es lo que hizo, atentar contra mi familia”, dijo la señora Carolina Jiménez Mosquera, quien frente a la prensa, defendió a capa y espada a su marido, inclusive de la fuerte denuncia verbal que le hizo Vanessa Ríos, al señalar que Harrison Pinedo la golpeaba e incluso le hizo abortar. (redaccion@proycontra.com.pe)