Ex gerente Manuel Noriega también anuncia candidatura a Maynas
ALCALDESA SE DEJA INFLUENCIAR
Noriega dijo que el contrato entre la Municipalidad de Maynas y la empresa de recojo de residuos sólidos es un documento amañado, cuyas clausulas favorecen al empresario y no a la población.
El ex gerente municipal de Maynas, Manuel Noriega Tello, habló de todo en el programa Pro & Contra televisión, como su inesperada salida de la gestión de Adela Jiménez. Al respecto dijo que su renuncia fue porque no le dejaban tomar decisiones ni cumplir con sus funciones de gerente municipal, como por ejemplo en el caso de contratación de personal, función que le corresponde a la gerencia, ni siquiera la alcaldesa de Maynas tomaba en cuenta sus recomendaciones y sugerencias, pues existe un grupo al interior de la comuna provincial que tiene mucha influencia sobre Jiménez Mera.
El nuevo candidato a la alcaldía provincial de Maynas, informó que desde que anunció su campaña rumbo a Maynas, hace una semana, recibió invitaciones de diferentes agrupaciones políticas, con las que ya tuvo los primeros contactos, pero que las conversaciones con el Movimiento Integración Loretana – MIL están avanzadas a un 95%, lo que indica que sería el candidato de la agrupación que lidera Fernando Meléndez Celis.
“Las conversaciones con el MIL están muy avanzadas, solo falta ponernos de acuerdo en cuestiones políticas y dejar en claro el respeto que debe existir a las decisiones que se tomen, sin esperar imposiciones de ningún lado”. Además, dijo que hace una semana inició su campaña pre electoral, a través de las redes sociales y el lunes promovió dos reuniones con amigos y simpatizantes, quedando gratamente sorprendido por la acogida que tuvo.
El también ex gerente municipal de San Juan Bautista, señaló que la experiencia de 24 años en gestión pública le permite conocer el manejo al interior de los gobiernos locales, lo que le da un valor agregado a su candidatura.
Quiere ser alcalde para arreglar su calle o sea Calle Iquitos primera cuadra que está una desgracia uhmmmmmmmmmmm
Los comentarios están cerrados.