Clausuraron bar que tenía cuarto para clientes VIP

Intervinieron bares y discotecas

Operativo en bares
Operativo en bares

Este local antes funcionaba con otro nombre y era un night club.

Varios parroquianos de bares, night clubs y discotecas se vieron interrumpidos por algunos minutos ante la presencia de las autoridades, en el operativo que estuvo a cargo del Ministerio Público, en la que participó personal del Área de Comercialización de la Municipalidad de Maynas, Policía Nacional y el serenazgo de la jurisdicción.

La diligencia se centró en locales nocturnos que no cuentan con licencia de funcionamiento, para aquellos que dejan ingresar a menores de edad y para los que no reúnen las condiciones para la atención de sus clientes. Recorrieron los bares, night clubs y discotecas conocidas de la ciudad, en algunos de ellos encontraron a menores de edad, licores adulterados con agua, no tenían puerta de emergencia, entre otras observaciones.

El local que se clausuró fue el bar “El Padrino”, ubicado en la cuadra 12 de calle Brasil, donde las autoridades ingresaron con autorización del encargado del local, no contaba con licencia, la documentación no estaba actualizada, además grande fue la sorpresa del fiscal de turno Raúl Alatrista Enciso, que había una habitación con televisor, cama, silla y mesa, exclusivamente para clientes vip que deseaban pasar un momento de relax con alguna fémina. Por ello, el ente municipal procedió a la clausura del local hasta que se regularice la documentación. (redaccion@proycontra.com.pe)