Entre heridos estaba mujer embarazada

COMBI SE DESPISTA CERCA A NAUTA

Pasajeros fueron trasladados a centro de salud
Pasajeros fueron trasladados a centro de salud

La combi fue sacada del barranco ayer domingo por la mañana.

Un alboroto se vivió las últimas horas del sábado, en la unidad de emergencia del Centro de Salud de Nauta, cuando empezaron a llegar los heridos del accidente de una combi interprovincial, a pesar que la unidad móvil dio cuatro vueltas de campana, no hubo ningún herido de consideración.

El despiste se registró a las 10 de la noche, en el km. 65 de la carretera Iquitos – Nauta, la combi modelo Minivan, de marca Dongfeng, de placa B9U-955, color plata, conducido por Carlos Alberto Nogueira Sinarahua de 42 años de edad, partió de Iquitos con dirección a la localidad de Nauta. Faltando media hora para que llegue a su destino, la unidad móvil que llevaba como pasajeros a hombres, mujeres, niños y una gestante se despistó al pasar una curva peligrosa que no contaba con señalización, el exceso de velocidad y la carga que transportaba, hizo que el vehículo se incline y el conductor pierda el control.

La combi dio cuatro vueltas de campana hacia el barranco, quedando los pasajeros atrapados e inconscientes por el golpe, después de unos minutos algunos reaccionaron y lograron salir del vehículo para auxiliar a los que no podían hacerlo, entre ellos a los niños y la gestante de 25 semanas, quienes fueron trasladados al centro de salud nautino, donde les brindaron los primeros auxilios. La mayoría quedó en observación, pues presentaron poli contuso, excoriaciones y fracturas. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

1 COMENTARIO

  1. Temo por la integridad física del amigo Pipiripao que, por estos tiempos labora en la ciudad de la «Virgen de la Rosa Mística».

Los comentarios están cerrados.