Se botó ebrio al río
Estibador desapareció en el Itaya
La familia exige que los buzos de la Marina de Guerra busquen el cadáver para darle cristiana sepultura.
Segundo Mario Torres Dahua de 43 años de edad, fue visto por última vez la madrugada del jueves 23 de mayo, cuando se despidió de sus familiares en su vivienda, situado en la avenida Guardia Civil Nº 239, para irse a trabajar como estibador en el Puerto de Productores, pero no retornó y muchos testigos informaron a los parientes que se ahogó en el río Itaya. Mientras tanto, velan la ropa del trabajador.
Alicia Torres de Murrieta, relató que su hermano Segundo Mario, se dedicaba al rubro de construcción civil, pero que decidió laborar como estibador para traer un pan a la casa. Sin embargo, algunas personas que frecuentan en el puerto y que conocían a su familiar, expresaron que estaba tomando bebidas alcohólicas en un bar por varias horas, luego se sacó el polo para botarse al afluente y desapareció.
“Me llamaron para decirme que mi hermano se botó al río con la intención de ahogarse, algunos me aseguraron que se cayó de una casa – balsa tras ingerir licor en un bar que existe en la zona. Ya van cinco días que no le encuentro y estamos velando su ropa. Un amigo de mi hermano estuvo conversando conmigo y me dijo que el cuerpo puede estar debajo de las casas – balsas”, dijo Alicia.
Los parientes pusieron una denuncia en la Sesión de Trata de Personas, por desaparición. “Pusimos la denuncia porque nos dicen varias hipótesis, pero estamos tratando de no descartar que esta ahogado. Sentimos en nuestros corazones que al parecer no pudo salir de la profundidad del río”, sostuvo la hermana. (redaccion@proycontra.com.pe)