Por pegalón y abusivo
Enfermeras exigen destitución de médico
Las enfermeras dieron su respaldo a Claudia Paola, quien realiza la documentación con apoyo del Centro de Emergencia Mujer, debido a que los efectivos policiales no quisieron recibir la denuncia.
En el frontis del Hospital Apoyo Iquitos, al promediar las siete de la mañana de ayer, el sindicato de enfermeras exigió la destitución del médico Lincoln Gamboa Hidalgo, quien agredió físicamente a la enfermera Claudia Paola Marina Robalino, la semana pasada en la clínica “Santa Anita”.
Las féminas rechazaron todo tipo de violencia contra la mujer y pidieron al director del nosocomio, Carlos Calampa, la destitución del galeno Gamboa Hidalgo.
“El médico está suspendido hasta que se esclarezcan los hechos. Existe una denuncia y ambas personas son empleados del hospital, así que vamos a investigar administrativamente”, dijo el director Carlos Calampa. (redaccion@proycontra.com.pe)
Y solo 10 enfermeras hay en el HAI??? El respaldo debe ser MASIVOOOOOOOOOO; que se ha creido este «señor» médico???? Lincoln Gamboa Hidalgo, que la ley sea para TODOS, solo por que es médico dizque va estar salvo, es una verguenza, Sr Calampa ahora quiero verlo, o quiere MAS evidencias que las que muestra la colega??? es hora de parar la VIOLENCIA. Abrazo desde São Paulo.
Mis felicitaciones a sus colegas que apoyan a esta mujer que ha sido agredida salvajemente por un «BRUTO», el adjetivo que se puede dar a una persona que golpea a una femina, nuestras leyes estan hechas por hombres y por eso es que salvan a este MALVADO, disque profesional espero que le pongan unos días en la cárcel para que escarmiente ese pegalon y que no le enseñaron que a una mujer se le respeta, se le da amor no se le golpea a ese ESTUPIDO, pague todo lo que hizo. Es una verguenza ver estos tiempos ese tipo de SALVAJISMO.Dios bendiga a todos ustedes desde San Martin-Tarapoto una paisano.
Los comentarios están cerrados.