En operativo con serenazgo
Agreden a alcalde de Punchana
El alcalde distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, con el sano propósito de cuidar la tranquilidad de los vecinos, amparado en una ordenanza municipal vigente que establece el horario de atención al público, junto al serenazgo de su distrito, participó de un operativo a fin de que se respete el horario establecido.
En tal sentido, aproximadamente a las cuatro de la madrugada se constituyó a la Discoteca La Rumba, ya que el sonido que emanaba de sus instalaciones eran insoportable, donde solicitó a los responsables a cumplir con la ordenanza municipal vigente, sin embargo hicieron caso omiso el pedido de la autoridad municipal.
A los pocos minutos, se apersonó la administradora del local, Rubi Liliana Cunza Justiniano, con quien el alcalde protagonizó una riña que llegó incluso a una cachetada recibida por Cardama.
“Los propietarios de esta discoteca piensan que están en tierra de nadie, quiere hacer lo que les da la gana, nosotros tenemos un horario que es de domingo a jueves hasta las 12 de la noche, y los viernes y sábados hasta las tres de la madrugada, mediante una ordenanza municipal, la que se encuentra vigente, por eso fuimos y es ahí donde la administradora me agredió físicamente”, declaró el alcalde.
en primer lugar señor alcalde con el respeto que se merece no debio faltar el respeto a la señora esa , en segundo lugar,me parece perfecto que haga respetar las ordenanzas municipales x que en nuestra tierra nadie puede hacer lo que la venga n ganas y mucho menos esos serranos que se creen dueños del pais.
Los comentarios están cerrados.