Sacan a la fuerza a inspector zonal de Trabajo
Violenta jornada de protesta en Yurimaguas
Los manifestantes echaron barro en la cabeza del inspector de Trabajo. La Policía Nacional no pudo hacer nada en contra de los manifestantes.
Trabajadores de construcción civil realizaron ayer una marcha de protesta que empezó pacíficamente y terminó en una violenta jornada en contra de la Jefatura Zonal de Trabajo.
Esta manifestación empezó a las nueve de la mañana, cuya concentración fue en el local de construcción civil, ubicado en la calle Zamora cuadra nueve, luego recorrieron las principales calles terminando en la plaza de Armas.
Durante el recorrido entregaron un documento en la Gerencia Subregional, solicitando una audiencia con el jefe de pliego para coordinador los proyectos que ejecuta el GOREL en Alto Amazonas, luego se dirigieron al local municipal donde hicieron lo mismo, ahí solicitaron que se disuelva la parte contraria de otro sindicato que se formó usando el nombre de dicho gremio, declaró su máximo dirigente, Mayer Orbe Pinedo.
Al finalizar esta protesta, protagonizaron una violenta agresión en contra del inspector de la Jefatura Zonal de Trabajo, Carlos Cumandá, quien fue sacado a la fuerza de su oficina, porque supuestamente no defiende los intereses del trabajador. (litapa11@yahoo.es)
Esta bien que protesten pero tampoco deben abusar de un empleado publico. Palo con esos trabajadores abusivos..
Los comentarios están cerrados.