Para el ex acalde Mesía Camus
Suspensión de sesión es una burrada
Tarde o temprano recibirán su sanción, sentenció Mesía Camus.
Ante la suspensión de la sesión extraordinaria de consejo municipal, donde una vez más se iba a debatir la tercera vacancia de Juan Mesía Camus, la ex autoridad dijo que es una burrada que no tiene nombre.
A la ex autoridad municipal lo encontramos en su domicilio, quien expresó todo lo que pudo. Dijo que la suspensión de la primera reunión, donde se iba a debatir su tercera vacancia, fue una metida de pata del alcalde Miguel Pérez López. “No tuvo por qué suspender, porque lo convoqué cuando estaba en ejercicio, además según le ley del Jurado Nacional de Elecciones, dice que se convoca después de los 30 días de conocer el veredicto del JNE y luego tienen 05 días hábiles para convocar y si no lo hace el alcalde lo puede hacer un regidor, pero sin embargo la regidora Zoraida Cáceres lo hace, pero firma por el alcalde, es el peor error que ha cometido y tampoco he sido notificado”, señaló.
En esta gestión hay muchas irregularidades que vienen cometiendo, no saben ni qué hacer, es un pandemonio, el alcalde solo recibe órdenes de su Gerente Municipal. “Miguel ordena y a pocos minutos es desautorizado por el funcionario de su confianza”, aseguró. (litapa11@yahoo.es)