Además dejaron nota para dueño
Disparan puerta de empresa

La empresa de Cesar Muñoz, se dedica a la importación y venta de material médico dental, además es proveedor de insumos, equipos para laboratorio y mobiliario médico de los principales hospitales de Iquitos.
El jueves en la madrugada, extorsionadores deslizaron una nota bajo la puerta y luego hicieron dos disparos en la empresa “Andina Import Amazonas EIRL”, ubicada en la avenida La Marina Nº 2264, distrito de Punchana, de propiedad de Cesar Muñoz Idrogo de 60 años, natural de Cajamarca.
Testigos comentaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se estacionaron frente a la puerta de la empresa de Cesar Muñoz, uno de ellos se bajó y metió un papel bajo la puerta, luego de eso hizo dos disparos, luego corrió hacia la moto que lo esperaba y con su cómplice emprendieron veloz fuga hacia el sector sur de la ciudad. Al escuchar los disparos, el empresario cajamarquino se despertó para ver que había pasado, encontrando un papel en el piso y en su puerta dos orificios de bala.
Hasta el momento la policía guarda con absoluta reserva lo que estaba escrito en la nota que dejaron los delincuentes, pero todo hace presumir que el dinero sería uno de los móviles.
La policía del 105, se hizo presente en el negocio, donde pudo constatar lo sucedido, luego el empresario fue llevado a la unidad especializada para que formule la denuncia. El caso se encuentra en manos de la División de Investigación Criminal. redaccion@proycontra.com