Lio olímpico
Esos laberintos en el que se enfrascan las autoridades solo nos demuestran una cosa, una total falta de comunicación y capacidad de coordinación. Es imposible pensar que en estos tiempos en que existen mil y un formas de comunicación, se presenten situaciones bochornosas como la que recientemente hemos visto en la Villa Olímpica. En serio, parecían esos muchachos que los fines de semana se agarran a trompadas al salir de esos barsuchos de mala muerte. Nivel es lo que pedimos, no creemos que sea mucho pedir, o sí.
Atención mundial
Desde hoy los ojos del mundo, principalmente de los católicos, estarán en el Vaticano, donde el cónclave de cardenales tendrá la enorme responsabilidad de elegir al sucesor de Pedro, o sea al sucesor de Benedito XVI. Claro que no será ahora ni mañana que veamos en la chimenea, en todo lo alto, salir humo blanco, porque según los entendidos dentro de una semana más o menos se develarán el telón al respecto y veremos aparecer en el balcón principal de la santa sede al nuevo papa.
Piratas
De un tiempo a esta parte vemos como descaradamente se usan logos, nombres, marcas sin consentimiento de sus autores o propietarios. Basta con dar una miradita a la tele local para ver como empresas, instituciones y hasta usuarios del Facebook asumen que son personajes internacionales muy conocidos. Fácilmente se puede descubrir por los temas que tocan o publican, que no pertenecen por ejemplo a periodistas de CNN en español. La pregunta es. Indecopi, Ministerio Público, no tienen nada que decir al respecto. No intervienen de oficio.
Semáforo con jiba
En los últimos días están instalando semáforos en diferentes cruces de calles, sobre todo en sectores que eran considerados por los mismos conductores y vecinos peligrosos. Uno de estos puntos es la intersección de Fanning con Brasil, hasta ahí todo bien y oportuno. Solo que creemos que ahora deberían retirar el rompe muelle de la Fanning, porque no viene al caso ahora que está la señal de tránsito luminosa. Porque si no hasta cuando está la luz verde tendrán que frenar los que van al volante. Hoy mismo comba y barreta en mano pueden solucionar este problema.
Pedro,el Apostol,nunca fue ni Papa ni Santo.Entoces de donde sale eso de que los Papas de la iglesia catolica son sucesores de Pedro,o peor,del «sillon» de Pedro el discipulo de Cristo,si es que el nunca fue Papa.Recordemos de que tanto los Papas como los Santos son creaciones de la iglesia Catolica mas no provienen de Cristo,el hijo de Dios,o del cristianismo puro.
Los comentarios están cerrados.