Además de robo de cables
Instalación de semáforo generó corte de energía
Labrín reiteró que Electro Oriente pone a disposición de sus clientes, todos los recursos disponibles para solucionar las emergencias en el menor tiempo posible, con el fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico.
La instalación de un semáforo en el cruce de las calles Brasil y Fanning, provocó un corto circuito en los cables subterráneos dejando sin energía eléctrica a una gran parte del sector céntrico de la ciudad, el pasado miércoles 27 al promediar las cinco de la tarde, indicó el gerente de Operaciones de Electro Oriente, Juan Labrín Romero.
Personal técnico de la empresa eléctrica acudió inmediatamente al lugar para realizar los trabajos respectivos, que se complicaron con la humedad del sub suelo producto de la intensa lluvia que cayó en la mañana, logrando restablecer el servicio eléctrico al promediar las 10 de la noche.
Asimismo, sujetos inescrupulosos volvieron a hacer de las suyas al apropiarse de cables eléctricos, dejando sin energía y perjudicando con quema de artefactos a los vecinos de calle Abtao y la carretera a Santo Tomás.