Presunta negligencia médica

Menor fallece en hospital

Madre de la menor denuncia presunta negligencia por parte del hospital
Madre de la menor denuncia presunta negligencia por parte del hospital

 La niña era la única hija de Betty Sánchez. El cuerpo será velado en la calle Atlántida N° 585, distrito de Iquitos. Los familiares anunciaron que pedirán una exhaustiva investigación sobre el hecho.

Betsy Sánchez, madre de la menor de nueve años, que perdió la vida ayer a las cuatro de la madrugada, denunció una presunta negligencia médica por parte de las enfermeras y doctores del Hospital Regional de Loreto, ya que su menor hija no recibió la atención adecuada y falleció en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de dicho nosocomio.

Betsy señaló que su hija fue atendida por consultorio. La menor llegó con fuertes dolores de estómago y de inmediato fue internada en la sala de hospitalización, donde Betsy dijo que no fue bien atendida por las enfermeras, pues solo le pusieron suero y uno que otro medicamento para calmar el dolor de su hija, quien no paraba de quejarse. En la madrugada, el dolor fue más intenso y el estado de salud de la menor empeoró, por lo que la llevaron a UCI, donde solo estuvo 10 minutos y luego le avisaron que su hija murió.

“Es una negligencia médica que hicieron con mi hija, no la atendieron todo el día, por lógica se trata de Apéndice hasta que reventó y falleció. No usaron ningún medicamento y tampoco le hicieron estudios médicos para que pueda ser intervenida. Este hospital se ha convertido en un cementerio, donde las personas vienen a fallecer. Solo le dieron suero y un calmante, pero ni así funcionó”, dijo Betsy. redaccion@proycontra.com.pe

 

 

7 COMENTARIOS

  1. ES una desgracia qe sucedan estas cosas, es un crimen que por no tener dinero o no ser influyente se tenga que ver morir a un ser querido, todo eso sucede por el mal manejo de la primera autoridad de la region que solo se proeocupa de hacer propaganda politica en los diarios y television de lo poco que hace, no entiendo como puede vanagloriarse si lo minimo que hace es su obligacion y no es una gran hazaña, la plata es del pueblo y para el pueblo, malditos los que contribuyen en estos malos actos que cobran vida de inocentes como es esta niña de 9 años, en todo el mundo es facil detectar una apendicitis que desgraciados, es indignante, Dios mio danos fuerzas para soportar y que termine ya este mal gobierno , fuerza a la familia de la niña.

Los comentarios están cerrados.